Bienvenidos
Ambientación
Al ganar la batalla, Zeus y los Dioses encerraron a los Titanes en el Tártaro, un lugar húmedo, lúgubre, frío y neblinoso en lo más profundo de la Tierra y allí quedaron custodiados por los Hecatónquiros. Tras la derrota de Cronos, Zeus se repartió el mundo con sus hermanos mayores, Poseidón y Hades, echándoselo a suertes: Zeus consiguió el cielo y el aire, Poseidón las aguas y Hades el mundo de los muertos (el inframundo). La tierra, Gea, no podía ser reclamada y quedó bajo el dominio de los tres según sus capacidades, lo que explica por qué Poseidón es el dios de los terremotos y Hades reclama a los humanos que mueren. Por lo tanto, Zeus subió al trono junto a su hermana y esposa Hera como padre de los dioses, que gobierna a los dioses del monte Olimpo como un padre a una familia, de forma que incluso los que no son sus hijos naturales se dirigen a él como tal. Zeus supo de las Musas que estaba destinado a ser derrocado por Hades. Por ello, recurrió a Poseidon para preparar una emboscada contra su hermano, pero el Dios del Mar se rebeló contra la petición de su hermano menor y lejos de formar una alianza ahora eran tres quienes se disputaban por un reinado absoluto. Pronto todos en el Monte Olimpo si vieron obligados a elegir por cual Dios pelear. El veredicto final era resuelto tras oír lo que proponía cada uno de los hermanos y aquel que propusiera el mejor reinado, dependiendo del criterio de cada uno, era quien se merecía aumentar las filas de aliados. Ésta disputa solo llegara a su fin en el momento que un Dios logre subir al trono, siendo el fin quien justifique los medios.
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Normal]
Mar Mar 03, 2015 2:40 pm por Invitado

» Resurgir de las cenizas Elite
Lun Feb 09, 2015 8:41 pm por Invitado

» Thestrals Valley || Afiliación Élite {Confirmación}
Lun Ene 26, 2015 3:29 am por Invitado

» The Soom Council ★ Af. Élite {Rechazada]
Miér Ene 21, 2015 7:39 am por Invitado

» Algo sutil, algo fascinante.¿Que habrías dicho tú? { ~Pandora}
Mar Ene 20, 2015 12:45 pm por Pandora

» Amaranth [Confirmación élite denegada]
Sáb Ene 17, 2015 7:12 pm por Invitado

» Return to me, Return to the Darkness [Perséfone]
Jue Ene 15, 2015 2:23 pm por Perséfone

» Búsqueda de rol
Mar Ene 13, 2015 11:55 pm por Artemisa

» Apolo -Expediente-
Mar Ene 13, 2015 4:41 pm por Apolo

Novedades
▶ AVISO: Algunos códigos no se visualizarán de forma correcta, ya que el foro se encuentra en una breve remodelación
▶ 04/01 Apertura del foro.
▶ Avatar de 135x250px
▶ Mínimo 7 líneas de rol.
▶ En las descripciones de los temas se deberán colocar la ubicación y fecha.
Administración
Afrodita
Fundadora
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
MODERADOR
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
MODERADOR
Contáctame
Situación actual
Otoño » mín. 12º máx. 20º
Una vez que los Dioses escogen por cual bando pelear deben además ofrecer todo lo que se les sea posible para conseguir más aliados. El hecho de que cada bando tenga un tercio de reinado solo fomenta la ira de los Dioses y el deseo de venganza por ver caer al otro. Muchos harán hasta lo imposible con tal de ver triunfar a su Dios, otros simplemente lucharan para evitar que se cumpla la profecía y el resto solo para sacar provecho de la situación.
¿Sabias que...
Ganadores del mes
Nombre
Mejor femenino
Contáctame
Nombre
Mejor Pareja
Contáctame
Nombre
Mejor Raza
Contáctame
Nombre
Mejor Masculino
Contáctame
Nombre
Mejor Enemistad
Contáctame
Nombre
Mejor bando
Contáctame
créditos
Skin creado por Savage Themes. a quien agradecemos por el hermoso trabajo. Tanto el tablón como tablillas también pertenecen al nombrado con anterioridad. Todo lo demás, incluyendo imágenes, diseño y trama fueron obtenidas a través de diversas fuentes de recursos.

Algo sutil, algo fascinante.¿Que habrías dicho tú? { ~Pandora}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo sutil, algo fascinante.¿Que habrías dicho tú? { ~Pandora}

Mensaje por Hypnos el Jue Ene 15, 2015 2:20 am

Deslumbrante era tal el momento, inigualable era el evento que transcurría a través de mis ojos, dificil de creer tal sueño ajeno  pero sutilmente siempre solía ocurrir que los mortales tuvieran sueños que sobrepasarian sus realidades,  se sentían tan bien  alejados de un  mal momento, quizá  , un  breve  y agradable descanso.Yo me balanceaba por igual entre  este y el  mundo subrreal.Posado con comodidad sobre un viejo tronco caído provisto aún de algunas hojas,  mi presencia se encontraba ; mientras en mi mano zarandeaba un cuerno de opio,  ¿que suceso divino o mortal habría de fatiricamente perturbar ese instante? .

Un ambiente alejado y  silente era ese páramo frío  al que pocas veces solía visitar con o sin compañía.Físicamente susurraba una tonada melódica evocando  recuerdos placenteros y agraciados.Por un segundo todo giraba despacio,  como si el tiempo se hubiese detenido y a la vez el mismo avanzaba sublimemente con los sueños de terceros. Aunque   se notaba claramente que era de día  la esfera gigantesca no se mostraba  fácilmente en el azulejo .

Mi pensamiento evitaba concentrarse en ese fatídico hecho  , en esa recurrente idea que luchaba por hacerse notar :"La disputa de los dioses" , los momentos en donde esa ideano existía eran limitados .Oh,  nada lucía serio en ese lugar,  inexplicablemente  relajante.Sin embargo, sin embargo  necesita  alejarme de ese mundo distante y de sueños  .Me surgía el anhelo de  distraerme ya empezaba a aburrirme por raro que sonaba tal hecho.El mundo de verdad. .. también puede ofrecer diversión,  entretenimiento.
avatar
Hypnos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Localización : El Mundo de los Sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo sutil, algo fascinante.¿Que habrías dicho tú? { ~Pandora}

Mensaje por Pandora el Mar Ene 20, 2015 12:45 pm



Era su esperanza que sus acciones no ofendieran a los dioses. Pues, a pesar del resentimiento que le pueda tener a la mayoría, no desea que la furia y resentimiento de estos caprichosos seres caiga cobre ella. Suficiente peso tenía en su conciencia y en la pequeña caja de madera que reposaba en su regazo.

Los blancos dedos acariciaron el objeto, recorriendo la superficie perfecta que ni el paso del tiempo ha logrado desgastar. El oro de la tapa relucía tanto como el primer día a pesar de que su dueña no podía limpiarla todo el tiempo. Era una pieza hermosa, igual que ella. Sin importar cuantas noches pasaba sin dormir y sin alimento, Zeus parecía no permitirle morir de hambre o cambiar su apariencia por descuido.

Es por esto que ella podía permitirse el no dormir, aunque la cabeza le doliera y los ojos le pesaran. No quería que Morfeo tocara su mente y le diera sueños, sean estos buenos o malos, pues tenía tanto miedo de recordar, de que Zeus o cualquier otro de los dioses que daño le desearon hace tanto tiempo pudieran alcanzarla.

Su preciada caja no era inútil, ella estaba consiente de ello. Por muchos años pasó desapercibida y la joven podía permitirse el vivir entre los hombres, como si ella fuera una de ellos. Pero la hora de la guerra estaba cerca, y todo objeto era un arma. No lo permitiría. Se negaba a ayudar cualquiera de esos bandos aunque eso le costara la existencia o la cordura. La caja estaría cerrada a menos que ella, por cuenta propia, la abriera.

Por ahora, lo que importaba era seguir adelante, pero un pequeño descanso no le haría daño. El sonido del río la calmaba, limpiaba los pies de la mujer mientras ella, sentada en la orilla, tomaba la lira que cargaba consigo, comenzando a tocar una suave melodía. Entonces Pandora sonrió.

avatar
Pandora

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.