Bienvenidos
Ambientación
Al ganar la batalla, Zeus y los Dioses encerraron a los Titanes en el Tártaro, un lugar húmedo, lúgubre, frío y neblinoso en lo más profundo de la Tierra y allí quedaron custodiados por los Hecatónquiros. Tras la derrota de Cronos, Zeus se repartió el mundo con sus hermanos mayores, Poseidón y Hades, echándoselo a suertes: Zeus consiguió el cielo y el aire, Poseidón las aguas y Hades el mundo de los muertos (el inframundo). La tierra, Gea, no podía ser reclamada y quedó bajo el dominio de los tres según sus capacidades, lo que explica por qué Poseidón es el dios de los terremotos y Hades reclama a los humanos que mueren. Por lo tanto, Zeus subió al trono junto a su hermana y esposa Hera como padre de los dioses, que gobierna a los dioses del monte Olimpo como un padre a una familia, de forma que incluso los que no son sus hijos naturales se dirigen a él como tal. Zeus supo de las Musas que estaba destinado a ser derrocado por Hades. Por ello, recurrió a Poseidon para preparar una emboscada contra su hermano, pero el Dios del Mar se rebeló contra la petición de su hermano menor y lejos de formar una alianza ahora eran tres quienes se disputaban por un reinado absoluto. Pronto todos en el Monte Olimpo si vieron obligados a elegir por cual Dios pelear. El veredicto final era resuelto tras oír lo que proponía cada uno de los hermanos y aquel que propusiera el mejor reinado, dependiendo del criterio de cada uno, era quien se merecía aumentar las filas de aliados. Ésta disputa solo llegara a su fin en el momento que un Dios logre subir al trono, siendo el fin quien justifique los medios.
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Normal]
Mar Mar 03, 2015 2:40 pm por Invitado

» Resurgir de las cenizas Elite
Lun Feb 09, 2015 8:41 pm por Invitado

» Thestrals Valley || Afiliación Élite {Confirmación}
Lun Ene 26, 2015 3:29 am por Invitado

» The Soom Council ★ Af. Élite {Rechazada]
Miér Ene 21, 2015 7:39 am por Invitado

» Algo sutil, algo fascinante.¿Que habrías dicho tú? { ~Pandora}
Mar Ene 20, 2015 12:45 pm por Pandora

» Amaranth [Confirmación élite denegada]
Sáb Ene 17, 2015 7:12 pm por Invitado

» Return to me, Return to the Darkness [Perséfone]
Jue Ene 15, 2015 2:23 pm por Perséfone

» Búsqueda de rol
Mar Ene 13, 2015 11:55 pm por Artemisa

» Apolo -Expediente-
Mar Ene 13, 2015 4:41 pm por Apolo

Novedades
▶ AVISO: Algunos códigos no se visualizarán de forma correcta, ya que el foro se encuentra en una breve remodelación
▶ 04/01 Apertura del foro.
▶ Avatar de 135x250px
▶ Mínimo 7 líneas de rol.
▶ En las descripciones de los temas se deberán colocar la ubicación y fecha.
Administración
Afrodita
Fundadora
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
MODERADOR
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
MODERADOR
Contáctame
Situación actual
Otoño » mín. 12º máx. 20º
Una vez que los Dioses escogen por cual bando pelear deben además ofrecer todo lo que se les sea posible para conseguir más aliados. El hecho de que cada bando tenga un tercio de reinado solo fomenta la ira de los Dioses y el deseo de venganza por ver caer al otro. Muchos harán hasta lo imposible con tal de ver triunfar a su Dios, otros simplemente lucharan para evitar que se cumpla la profecía y el resto solo para sacar provecho de la situación.
¿Sabias que...
Ganadores del mes
Nombre
Mejor femenino
Contáctame
Nombre
Mejor Pareja
Contáctame
Nombre
Mejor Raza
Contáctame
Nombre
Mejor Masculino
Contáctame
Nombre
Mejor Enemistad
Contáctame
Nombre
Mejor bando
Contáctame
créditos
Skin creado por Savage Themes. a quien agradecemos por el hermoso trabajo. Tanto el tablón como tablillas también pertenecen al nombrado con anterioridad. Todo lo demás, incluyendo imágenes, diseño y trama fueron obtenidas a través de diversas fuentes de recursos.

Hypnos {Gobernador del Mundo de los Sueños}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hypnos {Gobernador del Mundo de los Sueños}

Mensaje por Hypnos el Mar Ene 06, 2015 5:59 pm



Hypnos

Expediente



Duerme. Let yourself go

DATOS GENERALES

▶Nombre Completo: Hypnos
▶Edad: Indefinida
▶Tipo de raza: Deidad
▶Sexualidad: Heterosexual
▶PB: Liam Hemsworth
▶Bando: Neutral
▶Posesiones ~Un cuerno de opio inductor de sueño
                                 ~Un tallo de amapola
                ~Una rama de la que gotea el rocío del río Lete
                                ~Una antorcha invertida.
▶Habilidades: Posee la cualidad o capacidad absoluta del sueño (inducir o extraer el sueño en terceros),manifestación de los sueños en el mundo real o físico también la aptitud de hacer acto presencia en los sueños de quiénes duermen,  incluso viajar al mundo de los sueños.
▶Debilidades: Incapacidad de soñar.
▶Curiosidades: ~No se presenta rivalidad alguna entre él y su hermano Tanatos.  ~Su existencia es mayormente opacada por uno de sus hijos(Morfeo), a pesar de que Hypnos es el dios principal del sueño.

D. PSICOLOGICA

Hypnos es tantas cosas que al final del día prefieras quedarte con nada o más bien, con suerte serías capaz de descifrar algo de lo que en realidad es; si corres con la dicha de caer en el selectivo grupo que le cae bien  tendrás la fortuna de conocer lo mejor de él . Es capaz de llegar a ese punto extremo de frialdad que hace dudar si en algún tiempo atrás tuvo eso llamado corazón; trata de balancearse lo más que puede entre calculador y el instinto pero la mayor parte del tiempo uno gana sobre otro volviendolo loco. Ama bromear y con dificultad toma las cosas en serio de hecho sí lo hace pero solo aquella que considera merecen su atención. Es terriblemente dificil colarse en sus pensamientos o descifrar que hay a traves de de esos ojos vacíos .Si he de describirlo en una sola palabra "impredecible" es la mejor de todas.  Y como la mayoria de los dioses,  es arrogante.

HISTORIA

Su madre es Nix, la noche, que lo tuvo sin intervención masculina. Hermano de Tánatos (la muerte sin violencia).

Su palacio es una cueva oscura donde el sol nunca brillaba. A su entrada crecían amapolas y otras plantas hipnóticas.  Aquello cueva está situada bajo una isla griega, a través de la cual fluía Lete, el río del olvido.

En una ocasión, Hera prometió a Hypnos la mano de una de las Cárites, Pasítea, si le ayudaba a dormir a Zeus. El Sueño obedeció, pero Zeus se despertó iracundo y hubiera arrojado a Hypnos del monte Olimpo si no hubiera intervenido su madre Nix, que demostraba así el poder que ejercía tanto sobre los dioses como sobre los hombres.

También Hera recurrió a Hypnos, a través de Iris, para que adoptara la forma de Ceix y, en sueños, se le presentara a su mujer y le explicara su muerte, pues la pobre Alcíone esperaba ansiosa el regreso de su marido ignorando que éste había muerto hacía tiempo.

Endimión recibió de Hypnos el poder de dormir con los ojos abiertos, para poder así vigilar constantemente a su amada Selene (la primera representación de la Luna).

By Maika
avatar
Hypnos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Localización : El Mundo de los Sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hypnos {Gobernador del Mundo de los Sueños}

Mensaje por Afrodita el Mar Ene 06, 2015 10:57 pm



Ficha aceptada!

-PUEDES PROCEDER CON LOS REGISTROS-
avatar
Afrodita

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.