Bienvenidos
Ambientación
Al ganar la batalla, Zeus y los Dioses encerraron a los Titanes en el Tártaro, un lugar húmedo, lúgubre, frío y neblinoso en lo más profundo de la Tierra y allí quedaron custodiados por los Hecatónquiros. Tras la derrota de Cronos, Zeus se repartió el mundo con sus hermanos mayores, Poseidón y Hades, echándoselo a suertes: Zeus consiguió el cielo y el aire, Poseidón las aguas y Hades el mundo de los muertos (el inframundo). La tierra, Gea, no podía ser reclamada y quedó bajo el dominio de los tres según sus capacidades, lo que explica por qué Poseidón es el dios de los terremotos y Hades reclama a los humanos que mueren. Por lo tanto, Zeus subió al trono junto a su hermana y esposa Hera como padre de los dioses, que gobierna a los dioses del monte Olimpo como un padre a una familia, de forma que incluso los que no son sus hijos naturales se dirigen a él como tal. Zeus supo de las Musas que estaba destinado a ser derrocado por Hades. Por ello, recurrió a Poseidon para preparar una emboscada contra su hermano, pero el Dios del Mar se rebeló contra la petición de su hermano menor y lejos de formar una alianza ahora eran tres quienes se disputaban por un reinado absoluto. Pronto todos en el Monte Olimpo si vieron obligados a elegir por cual Dios pelear. El veredicto final era resuelto tras oír lo que proponía cada uno de los hermanos y aquel que propusiera el mejor reinado, dependiendo del criterio de cada uno, era quien se merecía aumentar las filas de aliados. Ésta disputa solo llegara a su fin en el momento que un Dios logre subir al trono, siendo el fin quien justifique los medios.
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Normal]
Mar Mar 03, 2015 2:40 pm por Invitado

» Resurgir de las cenizas Elite
Lun Feb 09, 2015 8:41 pm por Invitado

» Thestrals Valley || Afiliación Élite {Confirmación}
Lun Ene 26, 2015 3:29 am por Invitado

» The Soom Council ★ Af. Élite {Rechazada]
Miér Ene 21, 2015 7:39 am por Invitado

» Algo sutil, algo fascinante.¿Que habrías dicho tú? { ~Pandora}
Mar Ene 20, 2015 12:45 pm por Pandora

» Amaranth [Confirmación élite denegada]
Sáb Ene 17, 2015 7:12 pm por Invitado

» Return to me, Return to the Darkness [Perséfone]
Jue Ene 15, 2015 2:23 pm por Perséfone

» Búsqueda de rol
Mar Ene 13, 2015 11:55 pm por Artemisa

» Apolo -Expediente-
Mar Ene 13, 2015 4:41 pm por Apolo

Novedades
▶ AVISO: Algunos códigos no se visualizarán de forma correcta, ya que el foro se encuentra en una breve remodelación
▶ 04/01 Apertura del foro.
▶ Avatar de 135x250px
▶ Mínimo 7 líneas de rol.
▶ En las descripciones de los temas se deberán colocar la ubicación y fecha.
Administración
Afrodita
Fundadora
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
MODERADOR
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
MODERADOR
Contáctame
Situación actual
Otoño » mín. 12º máx. 20º
Una vez que los Dioses escogen por cual bando pelear deben además ofrecer todo lo que se les sea posible para conseguir más aliados. El hecho de que cada bando tenga un tercio de reinado solo fomenta la ira de los Dioses y el deseo de venganza por ver caer al otro. Muchos harán hasta lo imposible con tal de ver triunfar a su Dios, otros simplemente lucharan para evitar que se cumpla la profecía y el resto solo para sacar provecho de la situación.
¿Sabias que...
Ganadores del mes
Nombre
Mejor femenino
Contáctame
Nombre
Mejor Pareja
Contáctame
Nombre
Mejor Raza
Contáctame
Nombre
Mejor Masculino
Contáctame
Nombre
Mejor Enemistad
Contáctame
Nombre
Mejor bando
Contáctame
créditos
Skin creado por Savage Themes. a quien agradecemos por el hermoso trabajo. Tanto el tablón como tablillas también pertenecen al nombrado con anterioridad. Todo lo demás, incluyendo imágenes, diseño y trama fueron obtenidas a través de diversas fuentes de recursos.

Volvemos a vernos [Afrodita]

 :: Ελλάδα :: Tracia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volvemos a vernos [Afrodita]

Mensaje por Ares el Mar Ene 06, 2015 3:35 pm

Sumergió su cuerpo en el lago, importanle poco que alguien lo viera desnudo sin su toga. Como dios tenía el pensamiento de que, en el mundo de aquellos humanos, podría hacer cualquier cosa y ser venerado, sobre todo en su tierra natal. Ante los ojos de simples mortales, se trataba de una deidad que brindaba su ayuda para que, quien hiciera un sacrificio en su honor, saliera victorioso. Mientras su cuerpo descansaba debajo de las aguas de aquel lago, cerró los ojos para intentar relajarse, algo que no era posible en un dios tan impulsivo como lo era el mismo Ares, considerando que era necesario hacer que sus hijos, Fobos y Deimos, se uniesen a él y a Hades. Era evidente que ellos dos, que siempre lo acompañaban en sus batallas, debían de ser participes en esta disputa.

Una sonrisa ladina se formó en su rostro, sembraría caos y destrucción entre los aliados de Zeus, si, eso haría. Comenzando por el mismo Hephesto, pues de no ser esposo de Afrodita, tanto la diosa del amor como el dios de la guerra hubiesen podido seguir con sus encuentros carnales. Un gruñido emano desde la garganta del dios, tuvo que alejarse de la dios cuya belleza entre dioses y mortales era incomparable. Maldito  seas, Hephesto. Te haré pagar por todo y a ti también Helio.tampoco olvidaba que, quien le había avisado al herrero de la infidelidad por parte de su esposa, no era otro más que el dios del sol. Todos sufrirían la ira de Ares, no tendría clemencia con ninguno ni con su padre, puesto que el mismo dios de dioses no quería al propio Ares, hijo suyo y de Hera. Un hijo no deseado se dijo asimismo, por supuesto que eso era, un dios que no debía de haber nacido. Eso era lo que pensaban el resto de dioses, o por lo menos en su mayoría así era.Intento mantenerse calmado y no estallar, necesitaba relajarse antes de que las batallas comenzarán entre los tres reinos, sin duda alguna necesitaba de una distracción
avatar
Ares

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos [Afrodita]

Mensaje por Afrodita el Miér Ene 07, 2015 1:07 am

Permanecer en el Olimpo ya no era una de las mejores opciones o, al menos, si lo que pretendías era encontrar un poco de armonía. Dioses enfrentados, queriendo defender sus elecciones sin molestarse en aceptar las del resto. Pero hoy, Afrodita, quería mantenerse lejos de ellos o, bien, buscar algo con que entretenerse. Por el hecho de ser consciente de poseer tal hermosura no creía justo prohibir al resto de admirarla, incluso a los mortales. Sin titubear mas, salió en busca de algún lago digno de ella en donde pudiera darse uno de sus baños habituales y que tanto disfrutaba.

Pudo divisar, no tan lejos del lago, un pequeño grupo de ninfas un tanto alborotadas. En un principio, pensó que eran seguidas por los sátiros, ya que aquello era tan normal de presenciar. Pero no, no era eso lo que ocurría sino que estaban espiando a quien se encontraba dentro del agua. Con tan solo hacer un poco de ruido en su andar fue motivo suficiente para que ellas notaran su presencia y se marcharan sin siquiera chistar o mencionar algo. Si, realmente las ninfas sabían cuando el peligro las asechaba.

Tranquilamente se sentó en la roca más próxima al lago sin limitarse a observar a quien nadaba en el agua. El mismo quien permanecía en su mente siempre y a quien aun amaba por sobre todo, pero que por algunos motivos mantenerse distanciados había sido una de las mejores opciones. Claramente no quería volver a quedar expuesta ante todos y que se burlen de ella. Sumergio apenas los pies sin perder de vista a Ares. En otra oportunidad, hubiera saltado dichosa a su encuentro, pero por el momento prefería esperar en la orilla, ya que después de todo él era quien la ignoraba.
avatar
Afrodita

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos [Afrodita]

Mensaje por Ares el Miér Ene 07, 2015 4:45 pm

Escucho los pequeño alborotos que se escuchaban no muy a lo lejos, ignorándolos para seguir sumergido en el agua. ¿Quién podría ser?, seguramente se trataba de algunas ninfas, no habría nadie más que causará un alboroto como ese, espiando al mismo dios de la guerra. Ares suspiro resignado, con los ojos apretados, alguien como él no podía relajarse. Necesitaba causar caos y destrucción, tal una nueva guerra entre troyanos y griegos, si, no era una mala idea ayudar a los habitantes de Troya como lo hizo en el pasado. Sin embargo ahora no podía hacer nada de eso, pues al aproximarse una guerra entre los 3 dioses principales, debía de estar atento en todo momento.

Abrió su ojo derecho por unos momentos, observando con cierta sorpresa a quien se hallaba sentada en una roca cercana al lago, Afrodita. Por su mente cruzó la idea de que, al igual que él, no quería estar en el Olimpo. ¿Quién quisiera estar en el Olimpo cuando no se es aliado de Zeus?, absolutamente nadie. Sino fuese por la humllación que pasó a manos de Hephesto, se hubiese acerco de inmediato hasta Afrodita, atraiéndola consigo hacía el agua del lago. Con el único fin de dejar a flote sus más bajos instintos y de demostrar por que era su amante preferido, pero no podía, no porque no quisiera, todo lo contrario, primero necesitaba deshacerse del dios herrero para no tener que preocuparse más por ser descubiertos.

Se incorporó de tal manera que aquella posición le permitiera nadar hasta donde la diosa del amor se encontraba. Después de todo no tenía nada de malo conversar con ella, aunque lo estuvo ignorando, intentando evadiendola, claramente no era su intención, no podía olvidar todos esos encuentros que habían tenido, era imposible hacerlo. Cuando estuvo frente a ella, se acomodo haciendo que su torso quedase al descubierto, por donde varias gotas se deslizaban. Afrodita dijo su nombre con un tono ronco, para que está le pusiera atención, pero seguramente eso no sería necesario¿Qué te trae hasta Constantinopla? indagó, con sus brazos cruzados, sin querer mostrar que se sentía incomodo con su compañía, disfrutaba esta con ella, a solas como cuando eran verdaderos amantes-
avatar
Ares

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos [Afrodita]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ελλάδα :: Tracia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.