Bienvenidos
Ambientación
Al ganar la batalla, Zeus y los Dioses encerraron a los Titanes en el Tártaro, un lugar húmedo, lúgubre, frío y neblinoso en lo más profundo de la Tierra y allí quedaron custodiados por los Hecatónquiros. Tras la derrota de Cronos, Zeus se repartió el mundo con sus hermanos mayores, Poseidón y Hades, echándoselo a suertes: Zeus consiguió el cielo y el aire, Poseidón las aguas y Hades el mundo de los muertos (el inframundo). La tierra, Gea, no podía ser reclamada y quedó bajo el dominio de los tres según sus capacidades, lo que explica por qué Poseidón es el dios de los terremotos y Hades reclama a los humanos que mueren. Por lo tanto, Zeus subió al trono junto a su hermana y esposa Hera como padre de los dioses, que gobierna a los dioses del monte Olimpo como un padre a una familia, de forma que incluso los que no son sus hijos naturales se dirigen a él como tal. Zeus supo de las Musas que estaba destinado a ser derrocado por Hades. Por ello, recurrió a Poseidon para preparar una emboscada contra su hermano, pero el Dios del Mar se rebeló contra la petición de su hermano menor y lejos de formar una alianza ahora eran tres quienes se disputaban por un reinado absoluto. Pronto todos en el Monte Olimpo si vieron obligados a elegir por cual Dios pelear. El veredicto final era resuelto tras oír lo que proponía cada uno de los hermanos y aquel que propusiera el mejor reinado, dependiendo del criterio de cada uno, era quien se merecía aumentar las filas de aliados. Ésta disputa solo llegara a su fin en el momento que un Dios logre subir al trono, siendo el fin quien justifique los medios.
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Normal]
Mar Mar 03, 2015 2:40 pm por Invitado

» Resurgir de las cenizas Elite
Lun Feb 09, 2015 8:41 pm por Invitado

» Thestrals Valley || Afiliación Élite {Confirmación}
Lun Ene 26, 2015 3:29 am por Invitado

» The Soom Council ★ Af. Élite {Rechazada]
Miér Ene 21, 2015 7:39 am por Invitado

» Algo sutil, algo fascinante.¿Que habrías dicho tú? { ~Pandora}
Mar Ene 20, 2015 12:45 pm por Pandora

» Amaranth [Confirmación élite denegada]
Sáb Ene 17, 2015 7:12 pm por Invitado

» Return to me, Return to the Darkness [Perséfone]
Jue Ene 15, 2015 2:23 pm por Perséfone

» Búsqueda de rol
Mar Ene 13, 2015 11:55 pm por Artemisa

» Apolo -Expediente-
Mar Ene 13, 2015 4:41 pm por Apolo

Novedades
▶ AVISO: Algunos códigos no se visualizarán de forma correcta, ya que el foro se encuentra en una breve remodelación
▶ 04/01 Apertura del foro.
▶ Avatar de 135x250px
▶ Mínimo 7 líneas de rol.
▶ En las descripciones de los temas se deberán colocar la ubicación y fecha.
Administración
Afrodita
Fundadora
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
MODERADOR
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
MODERADOR
Contáctame
Situación actual
Otoño » mín. 12º máx. 20º
Una vez que los Dioses escogen por cual bando pelear deben además ofrecer todo lo que se les sea posible para conseguir más aliados. El hecho de que cada bando tenga un tercio de reinado solo fomenta la ira de los Dioses y el deseo de venganza por ver caer al otro. Muchos harán hasta lo imposible con tal de ver triunfar a su Dios, otros simplemente lucharan para evitar que se cumpla la profecía y el resto solo para sacar provecho de la situación.
¿Sabias que...
Ganadores del mes
Nombre
Mejor femenino
Contáctame
Nombre
Mejor Pareja
Contáctame
Nombre
Mejor Raza
Contáctame
Nombre
Mejor Masculino
Contáctame
Nombre
Mejor Enemistad
Contáctame
Nombre
Mejor bando
Contáctame
créditos
Skin creado por Savage Themes. a quien agradecemos por el hermoso trabajo. Tanto el tablón como tablillas también pertenecen al nombrado con anterioridad. Todo lo demás, incluyendo imágenes, diseño y trama fueron obtenidas a través de diversas fuentes de recursos.

Ares [Dios de la Guerra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ares [Dios de la Guerra]

Mensaje por Ares el Lun Ene 05, 2015 4:24 pm



Ares

Expediente



Dios de la guerra

DATOS GENERALES

▶Nombre Completo: Ares
▶Edad:Eterna
▶Tipo de raza: Dios
▶Sexualidad: Heterosexual
▶PB: Ian Somerhalder
▶Bando: Aliado de Hades
▶Posesiones Posee una cuadriga tirada por cuatro sementales inmortales con bridas de oro que respiran fuego.
Tiene una armadura de bronce y una lanza que blande en cada batalla.
▶Habilidades: Es un dios dotado de una fuerza basta que le permite levantar hasta setenta toneladas. Su resistencia e invulnerabilidad es claramente superior a la de los otros dioses. Ares es inmortal por lo tanto su esencia vital no puede ser eliminada. Puede recibir heridas en batalla, por lo cual es poseedor de una gran capacidad regenerativa.
▶Debilidades: No distingue entre un enemigo y un aliado
Afrodita
▶Curiosidades: Siente un profundo rencor hacía Hephesto luego de haberlo humillado delante de todos los dioses.
Fue él quien se convirtió en jabalí para acabar con la vida de Adonis.

D. PSICOLOGICA

Se trata de un dios impulsivo y sin escrúpulos, quien a diferencia de su hermana y contraparte, Atenea. No tiene ni el más mínimo cuidado, tampoco tiene modales y es un ser violento con sed de sangre. No le interesa en nada el daño que le pueda causar a otros puesto que todo es con el fin de lograr sus objetivos.

Se le considera la propia personificación de la brutalidad y la violencia, al igual que el tumulto, la confusión y los horrores de las batallas. Causador de innumerables estragos entre los mortales, participe de guerras entre griegos y troyanos.

Es un dos arrogante, quien nunca aceptará que le lleven a lo contraria a lo que él diga o piense. Poseedor de un gran sarcasmo y un humor negro. La mayor parte del tiempo habla en doble sentido, acompañando esto con una risa cínica y una sonrisa ladina en su rostro.

Se considera asimismo un gra amante, pues ha tenido encuentros tanto con mortales, dioses e inclusive semidioses, ademas de ser el amante favorito de Afrodita.

HISTORIA

Ares era hijo de Zeus y Hera, por tanto dios e inmortal, quien pronto se proclamó como dios de la guerra. A pesar de ser inmortal sentía dolor y sus gritos podían oírse desde el más alejado de los confines. Cada vez que es herido busca la ayuda de su padre Zeus y su poder sanador. Sin embargo, éste lo desprecia por su fanfarronería violenta y su sed de sangre.

Entre tantas de sus batallas a muerte, su combate en contra de Halirrotio, quien murió a manos del dios, por haber osado violar a Alcípe, hija de Ares. Tras su muerte se produjo el primer juicio en el cual Ares salió absuelto. Tuvo también varias batallas contra su hermana y contraparte, Atenea, en los cuales no resultó victorioso pese  ser el dios de la guerra.

Ares fue el amante principal de Afrodita, sus encuentros furtivos fueron el resultado de los hijos y compañeros de guerra del dios. Cada mañana, mientras Hephesto salía rumbo a Lemnos. En uno de sus tantos encuentros, el dios encomendó al inexperto Alectrión, la tarea de vigilar para que nada ni nadie entrase. Sin embargo, éste se quedo dormido, permitiendo que Helio entrase para, posteriormente, avisarle al dios herrero del engaño que estaba sufriendo a manos de su esposa Afrodita y del mismo Ares. Tras aquellla trágica noticia, Hephesto forjo una red de hilos irrompibles que cayó sobre los amantes. Ares, tras la humillación que sufrió se volvió distante con la diosa del amor, Afrodita.

Ares apoyó a los troyanos durante el conflicto con Grecia, con una actuación en el campo de batalla que fue discreta. Dirigió  el arma de Aquiles para que matará a Diomedes, pero ante este acto, Atenea, se involucro y Aquiles hirió a Ares, igal que Diomedes haciendo que el dios huyera, pero también fue derrotado después de enfrentarse a Atenea. El gran héroe Heracles no fue menos e hirió a Ares en alguna ocasión.

Luego de la disputa entre los tres reinos gobernados por su padre y tíos, Hades le ofreció ser el único dios de la guerra, además de la muerte de Hephesto tras la humillación que un mantiene ese odio hacía el herrero cojo. El dios de la guerra aceptó gustoso en unirse al bando del dios del inframundo junto a sus guerreros.  

By Maika
avatar
Ares

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ares [Dios de la Guerra]

Mensaje por Afrodita el Lun Ene 05, 2015 6:58 pm



Ficha aceptada!

-PUEDES PROCEDER CON LOS REGISTROS-
avatar
Afrodita

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.