Bienvenidos
Ambientación
Al ganar la batalla, Zeus y los Dioses encerraron a los Titanes en el Tártaro, un lugar húmedo, lúgubre, frío y neblinoso en lo más profundo de la Tierra y allí quedaron custodiados por los Hecatónquiros. Tras la derrota de Cronos, Zeus se repartió el mundo con sus hermanos mayores, Poseidón y Hades, echándoselo a suertes: Zeus consiguió el cielo y el aire, Poseidón las aguas y Hades el mundo de los muertos (el inframundo). La tierra, Gea, no podía ser reclamada y quedó bajo el dominio de los tres según sus capacidades, lo que explica por qué Poseidón es el dios de los terremotos y Hades reclama a los humanos que mueren. Por lo tanto, Zeus subió al trono junto a su hermana y esposa Hera como padre de los dioses, que gobierna a los dioses del monte Olimpo como un padre a una familia, de forma que incluso los que no son sus hijos naturales se dirigen a él como tal. Zeus supo de las Musas que estaba destinado a ser derrocado por Hades. Por ello, recurrió a Poseidon para preparar una emboscada contra su hermano, pero el Dios del Mar se rebeló contra la petición de su hermano menor y lejos de formar una alianza ahora eran tres quienes se disputaban por un reinado absoluto. Pronto todos en el Monte Olimpo si vieron obligados a elegir por cual Dios pelear. El veredicto final era resuelto tras oír lo que proponía cada uno de los hermanos y aquel que propusiera el mejor reinado, dependiendo del criterio de cada uno, era quien se merecía aumentar las filas de aliados. Ésta disputa solo llegara a su fin en el momento que un Dios logre subir al trono, siendo el fin quien justifique los medios.
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Normal]
Mar Mar 03, 2015 2:40 pm por Invitado

» Resurgir de las cenizas Elite
Lun Feb 09, 2015 8:41 pm por Invitado

» Thestrals Valley || Afiliación Élite {Confirmación}
Lun Ene 26, 2015 3:29 am por Invitado

» The Soom Council ★ Af. Élite {Rechazada]
Miér Ene 21, 2015 7:39 am por Invitado

» Algo sutil, algo fascinante.¿Que habrías dicho tú? { ~Pandora}
Mar Ene 20, 2015 12:45 pm por Pandora

» Amaranth [Confirmación élite denegada]
Sáb Ene 17, 2015 7:12 pm por Invitado

» Return to me, Return to the Darkness [Perséfone]
Jue Ene 15, 2015 2:23 pm por Perséfone

» Búsqueda de rol
Mar Ene 13, 2015 11:55 pm por Artemisa

» Apolo -Expediente-
Mar Ene 13, 2015 4:41 pm por Apolo

Novedades
▶ AVISO: Algunos códigos no se visualizarán de forma correcta, ya que el foro se encuentra en una breve remodelación
▶ 04/01 Apertura del foro.
▶ Avatar de 135x250px
▶ Mínimo 7 líneas de rol.
▶ En las descripciones de los temas se deberán colocar la ubicación y fecha.
Administración
Afrodita
Fundadora
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
MODERADOR
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
MODERADOR
Contáctame
Situación actual
Otoño » mín. 12º máx. 20º
Una vez que los Dioses escogen por cual bando pelear deben además ofrecer todo lo que se les sea posible para conseguir más aliados. El hecho de que cada bando tenga un tercio de reinado solo fomenta la ira de los Dioses y el deseo de venganza por ver caer al otro. Muchos harán hasta lo imposible con tal de ver triunfar a su Dios, otros simplemente lucharan para evitar que se cumpla la profecía y el resto solo para sacar provecho de la situación.
¿Sabias que...
Ganadores del mes
Nombre
Mejor femenino
Contáctame
Nombre
Mejor Pareja
Contáctame
Nombre
Mejor Raza
Contáctame
Nombre
Mejor Masculino
Contáctame
Nombre
Mejor Enemistad
Contáctame
Nombre
Mejor bando
Contáctame
créditos
Skin creado por Savage Themes. a quien agradecemos por el hermoso trabajo. Tanto el tablón como tablillas también pertenecen al nombrado con anterioridad. Todo lo demás, incluyendo imágenes, diseño y trama fueron obtenidas a través de diversas fuentes de recursos.

Pandora {La primera mujer, el primer mal}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pandora {La primera mujer, el primer mal}

Mensaje por Pandora el Lun Ene 05, 2015 6:27 am



Pandora

Expediente



"La mujer más bendecida por los dioses es también la más desdichada."

DATOS GENERALES

▶Nombre Completo: Pandora.
▶Edad: 19
▶Tipo de raza: Demidiosa
▶Sexualidad: Heterosexual.
▶PB: Grace Holley
▶Bando: Neutral
▶Posesiones Una caja pequeña que se abrirá solo con ella. Un collar de perlas, de parte de Poseidón, que evita que se ahogue. Una lira de parte de Apollo.
▶Habilidades: Gracia y belleza sin importar quien la vea, sea dios o mortal. Aprende oficios rápidamente.
▶Debilidades: Curiosidad sin par. Detesta las sorpresas y los misterios pues hará lo que sea por descubrirlo sin importar las consecuencias.
▶Curiosidades:

D. PSICOLOGICA

En sus ojos encierra melancolía y tristeza, pero estas no se ven reflejadas en sus palabras o actos, pues siempre se muestra fuerte aunque tranquila, pero siempre testaruda.

Intenta, con todas sus fuerzas, el controlar su curiosidad, el no caer en la tentación. Pero esto no siempre resulta. Extraña el vivir en armonía y paz, su sentimiento de culpa la consume todo el tiempo y a todo momento. Busca, más que nada, la redención.

Tiene gran respeto por los dioses pero al mismo tiempo les tiene gran rencor, lo cuál le lastima pues fue moldeada por ellos, los regalos que le dan buena vida le fueron dados por ellos y al mismo tiempo su maldición es culpa de ellos. Anhela algún día estar al lado de Afrodita, a quién venera y ve, de cierta manera, como si fuera su madre.

HISTORIA

Luego que Prometeo hiciera quedar en ridículo a Zeus, rey de los dioses, frente a todos los invitados en un festín, la ira del Padre no se haría esperar. Decidió castigar a toda la humanidad que tanto amaba Prometeo, así que reunió a los dioses.

Mandó a Hefesto, herrero de los dioses, a crear una mujer de belleza embriagadora, modelada a partir de la mujer del herrero, la diosa Afrodita. Con agua y tierra la moldeó, y el aire respiró vida en ella. Entonces se reunieron los dioses para darle cada uno un regalo especial.

Afrodita le dio el don de la belleza, la gracia y el ser deseable para todo ser mortal e inmortal, pero nunca más hermosa que las mismas diosas. Hermes le dio una mente astuta, engañosa y hábil con las palabras. Poseidón le dio un collar de perlas que la protegería en las aguas, salvando su vida si fuera a llegar a estar en apuros y jamás dejaría que se ahogara. Entonces Palas Atenea la vistió y le enseño a ser diestra en las artes. Recibió una hermosa lira de manos del hermoso dios Apolo, quién le enseñó música y canto irresistible. Entonces los reyes del Olimpo dieron sus regalos a la joven. Zeus le dio inocencia y una naturaleza traviesa, luego la diosa Hera le dio el regalo que le atraería la peor de sus desgracias, curiosidad.

Esta mujer, la primera de todas, le fue dada en regalo a Epimeteo, hermano de Prometeo, que se enamoró perdidamente de Pandora con una mirada e ignoró las advertencias de su hermano. El día de su boda Hermes le regaló una caja hermosamente labrada con madera y oro, agregando una llave que Pandora llevaría colgando alrededor de su cuello. Zeus advirtió a la pareja que la caja debería quedar cerrada por siempre y les hizo jurar que jamás la abrirían.

Durante los primeros días la pareja vivía en la más pura felicidad, enamorados como nadie y disfrutando del mundo a su alrededor. Pero en ningún momento podía Pandora olvidar aquella caja e imaginar qué había dentro y el por qué de las palabras de Zeus. La consumía por dentro, pero su esposo, que sabía de aquella incontrolable curiosidad, se mantenía cerca para distraerla o detenerla.

Pero llegó el fatídico día en que la muchacha se encontraba sola, sin vigilancia ni protección y con la curiosidad que la mataba. Tomó la llave de su cuello y abrió la cerradura, decidió que solo tomaría un vistazo, uno pequeño. Pero apenas levantó la tapa un siseo se salió del interior y una peste invadió el lugar. Humo negro salió de la caja de manera presurosa, mostrando las horribles caras de lo que Zeus había encerrado ahí.

Peste, enfermedad, muerte, celos, odios, hambruna, pasión, conflictos, agitación...Todo lo que podía crear mal entre los hombres.

Pandora sintió culpa y el peso del mundo sobre sus hombros, así que cerró la caja rápidamente, sintiendo entonces una calma y una calidez que la llevó al borde de las lágrimas. Supo entonces que la caja no estaba vacía, que algo sobrevivía ahí dentro. La esperanza. Sin ella, el hombre y los dioses caerían, pues todo perdería sentido.

Pero, realmente, ¿Es la esperanza lo único que queda dentro de la caja? Quizá Zeus no fue el único en encerrar males dentro de aquel artefacto y algo más peligroso queda, esperando a ser liberado.

By Maika
avatar
Pandora

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pandora {La primera mujer, el primer mal}

Mensaje por Afrodita el Lun Ene 05, 2015 3:41 pm



Ficha aceptada!

-PUEDES PROCEDER CON LOS REGISTROS-
avatar
Afrodita

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.