Bienvenidos
Ambientación
Al ganar la batalla, Zeus y los Dioses encerraron a los Titanes en el Tártaro, un lugar húmedo, lúgubre, frío y neblinoso en lo más profundo de la Tierra y allí quedaron custodiados por los Hecatónquiros. Tras la derrota de Cronos, Zeus se repartió el mundo con sus hermanos mayores, Poseidón y Hades, echándoselo a suertes: Zeus consiguió el cielo y el aire, Poseidón las aguas y Hades el mundo de los muertos (el inframundo). La tierra, Gea, no podía ser reclamada y quedó bajo el dominio de los tres según sus capacidades, lo que explica por qué Poseidón es el dios de los terremotos y Hades reclama a los humanos que mueren. Por lo tanto, Zeus subió al trono junto a su hermana y esposa Hera como padre de los dioses, que gobierna a los dioses del monte Olimpo como un padre a una familia, de forma que incluso los que no son sus hijos naturales se dirigen a él como tal. Zeus supo de las Musas que estaba destinado a ser derrocado por Hades. Por ello, recurrió a Poseidon para preparar una emboscada contra su hermano, pero el Dios del Mar se rebeló contra la petición de su hermano menor y lejos de formar una alianza ahora eran tres quienes se disputaban por un reinado absoluto. Pronto todos en el Monte Olimpo si vieron obligados a elegir por cual Dios pelear. El veredicto final era resuelto tras oír lo que proponía cada uno de los hermanos y aquel que propusiera el mejor reinado, dependiendo del criterio de cada uno, era quien se merecía aumentar las filas de aliados. Ésta disputa solo llegara a su fin en el momento que un Dios logre subir al trono, siendo el fin quien justifique los medios.
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Normal]
Mar Mar 03, 2015 2:40 pm por Invitado

» Resurgir de las cenizas Elite
Lun Feb 09, 2015 8:41 pm por Invitado

» Thestrals Valley || Afiliación Élite {Confirmación}
Lun Ene 26, 2015 3:29 am por Invitado

» The Soom Council ★ Af. Élite {Rechazada]
Miér Ene 21, 2015 7:39 am por Invitado

» Algo sutil, algo fascinante.¿Que habrías dicho tú? { ~Pandora}
Mar Ene 20, 2015 12:45 pm por Pandora

» Amaranth [Confirmación élite denegada]
Sáb Ene 17, 2015 7:12 pm por Invitado

» Return to me, Return to the Darkness [Perséfone]
Jue Ene 15, 2015 2:23 pm por Perséfone

» Búsqueda de rol
Mar Ene 13, 2015 11:55 pm por Artemisa

» Apolo -Expediente-
Mar Ene 13, 2015 4:41 pm por Apolo

Novedades
▶ AVISO: Algunos códigos no se visualizarán de forma correcta, ya que el foro se encuentra en una breve remodelación
▶ 04/01 Apertura del foro.
▶ Avatar de 135x250px
▶ Mínimo 7 líneas de rol.
▶ En las descripciones de los temas se deberán colocar la ubicación y fecha.
Administración
Afrodita
Fundadora
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
MODERADOR
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
MODERADOR
Contáctame
Situación actual
Otoño » mín. 12º máx. 20º
Una vez que los Dioses escogen por cual bando pelear deben además ofrecer todo lo que se les sea posible para conseguir más aliados. El hecho de que cada bando tenga un tercio de reinado solo fomenta la ira de los Dioses y el deseo de venganza por ver caer al otro. Muchos harán hasta lo imposible con tal de ver triunfar a su Dios, otros simplemente lucharan para evitar que se cumpla la profecía y el resto solo para sacar provecho de la situación.
¿Sabias que...
Ganadores del mes
Nombre
Mejor femenino
Contáctame
Nombre
Mejor Pareja
Contáctame
Nombre
Mejor Raza
Contáctame
Nombre
Mejor Masculino
Contáctame
Nombre
Mejor Enemistad
Contáctame
Nombre
Mejor bando
Contáctame
créditos
Skin creado por Savage Themes. a quien agradecemos por el hermoso trabajo. Tanto el tablón como tablillas también pertenecen al nombrado con anterioridad. Todo lo demás, incluyendo imágenes, diseño y trama fueron obtenidas a través de diversas fuentes de recursos.

Hades ID [Amo y Señor del Inframundo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hades ID [Amo y Señor del Inframundo]

Mensaje por Hades el Dom Ene 04, 2015 5:08 am



HADES

Expediente



Follow me, through the darkness

DATOS GENERALES

▶Nombre Completo: Hades
▶Edad: Desde el inicio de los Tiempos
▶Tipo de raza: Dios
▶Sexualidad: Heterosexual
▶PB: Alexander Skarsgard
▶Bando: Hades
▶Posesiones El inframundo, Cancerbero, las almas de los fallecidos.
▶Habilidades: El poder de la muerte.
▶Debilidades: Perséfone.
▶Curiosidades: Es mas despiadado cuando se encuentra enfurecido.

D. PSICOLOGICA

Hades es un Dios frivolo, carente de sentimientos y empatia hacia los demás seres vivos. Tan solo fue cautivado por Perséfone y, no solo ayudado por la belleza de la Diosa, sino por mas, mucho mas miró en ella.
Hades es un Dios despiadado cuando se le ha hecho enfadar; el mismo colocó los castigos eternos que se encuentran situados en cada circulo del infierno donde vive. Tiene un odio aberrante hacia sus hermanos, mucho mas hacia su hermano menor, Zeus.

Es sincero, sarcástico y descarado cuando la oportunidad lo requiere. Es un Dios materialista y egocéntrico, conoce su poder y el temor que los humanos tienen en él y aquello lo alimenta. Adora el miedo, el odio y todo aquel sentimiento aberrante que despide el alma del terror.  No se considera un Dios sexual, pues es un ser que escoge con total sabiduría a la mujer con quien tendrá aquel encuentro y, después de él, suele aburrirse y tirar a quien le sirvió de diversión por un momento. Caso que no ocurre con Perséfone, pues con ella tiene cierta obsesión.

Es un Dios celoso, que sufre. Sufre en los seis meses que se encuentra sin ella, le ama con locura, con un amor tan enfermo que es obsesivo, sin embargo no le suelta, pues su orgullo le impide hacerlo. Es un hombre complicado que transforma todo aquel dolor y sufrimiento propio en odio y crueldad hacia con las criaturas mas bajas, pues no es tan imbécil como para descargarse con otros dioses y, no es por miedo, mas bien por simple conveniencia.

Es callado, a veces solo puede escuchar en una conversación. Analiza todas las palabras y luego, quizás, de unos minutos hable. No tiene amigos, se considera un hombre solitario y antisocial.

HISTORIA

Hades es el hermano mayor de entre Zeus y Poseidon, pero fue el primero en ser tragado por Chronos. Fue salvado por su hermano menor, Zeus, quien al derrotar a su padre se hizo acreedor de los cielos y la tierra. El repartió entre sus hermanos los otros dos dominios que quedaban, sin embargo el deseaba con todas sus fuerzas poder poseer los cielos o los mares, cosa que no sucedió. Su hermano Zeus lo lanzo al olvido, en donde todas las almas de sus "amados" humanos descansarían por la eternidad, asqueado en un principio, fue logrando acostumbrarse y a sacarle el mejor provecho al lado oscuro de la humanidad y de los seres, pues se dio cuenta que posee casi la misma fuerza que Zeus solo que este, usa el amor y la adoración de los humanos para ser fuerte y poderoso. En cambio él, usa el odio, y el miedo para alimentarse y ser fuerte.

Con el pasar de los siglos, su soledad se volvió su única aliada, el calor del inframundo tan solo lo volvió un ser mas frió y cruel. Sin embargo, en una de sus pocas salidas al mundo exterior, logro ver aquello que sus ojos jamas hubiesen podido ver en aquella asquerosa cloaca. Entre un juego infantil con algunas ninfas, logro visualizar a la Diosa mas hermosa, incluso mas bella que Afrodita, que nunca había visto jamas. Se obsesionó de inmediato con la Diosa Perséfone y deseó poseerla en aquel mismo instante, cosa que logró. Sin embargo su felicidad no duró mucho, pues el mundo exterior reclamaba la única cosa que lo hacia sentir tan frágil como cualquier mortal, el mundo le quitaba a la única persona por la cual seria capaz de abandonar su inmortalidad y, tuvo que ceder a lo que el mundo pedía... Por amor a ella, accedió a dejarla ir por los primeros seis meses del año y, tenerla para él los siguientes seis meses.

Su orgullo y sus malditos celos, le han impedido ser la feliz persona que desea ser con ella, pues también Perséfone es difícil. Mas ahora, su deseo de tener y poseer los cielos se han vuelto mas fuertes, pues sabe que es la única forma de tenerla todo el tiempo con él, ademas que su ambición también es mas fuerte. Por ahora, sale un poco mas al exterior, tratando de conseguir mas dioses que lo sigan.

By Maika
avatar
Hades

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hades ID [Amo y Señor del Inframundo]

Mensaje por Dodekatheon el Dom Ene 04, 2015 5:44 am


Ficha aceptada!

-PUEDES PROCEDER CON LOS REGISTROS-
avatar
Dodekatheon
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Ver perfil de usuario http://dodekatheon.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.