Bienvenidos
Ambientación
Al ganar la batalla, Zeus y los Dioses encerraron a los Titanes en el Tártaro, un lugar húmedo, lúgubre, frío y neblinoso en lo más profundo de la Tierra y allí quedaron custodiados por los Hecatónquiros. Tras la derrota de Cronos, Zeus se repartió el mundo con sus hermanos mayores, Poseidón y Hades, echándoselo a suertes: Zeus consiguió el cielo y el aire, Poseidón las aguas y Hades el mundo de los muertos (el inframundo). La tierra, Gea, no podía ser reclamada y quedó bajo el dominio de los tres según sus capacidades, lo que explica por qué Poseidón es el dios de los terremotos y Hades reclama a los humanos que mueren. Por lo tanto, Zeus subió al trono junto a su hermana y esposa Hera como padre de los dioses, que gobierna a los dioses del monte Olimpo como un padre a una familia, de forma que incluso los que no son sus hijos naturales se dirigen a él como tal. Zeus supo de las Musas que estaba destinado a ser derrocado por Hades. Por ello, recurrió a Poseidon para preparar una emboscada contra su hermano, pero el Dios del Mar se rebeló contra la petición de su hermano menor y lejos de formar una alianza ahora eran tres quienes se disputaban por un reinado absoluto. Pronto todos en el Monte Olimpo si vieron obligados a elegir por cual Dios pelear. El veredicto final era resuelto tras oír lo que proponía cada uno de los hermanos y aquel que propusiera el mejor reinado, dependiendo del criterio de cada uno, era quien se merecía aumentar las filas de aliados. Ésta disputa solo llegara a su fin en el momento que un Dios logre subir al trono, siendo el fin quien justifique los medios.
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Normal]
Mar Mar 03, 2015 2:40 pm por Invitado

» Resurgir de las cenizas Elite
Lun Feb 09, 2015 8:41 pm por Invitado

» Thestrals Valley || Afiliación Élite {Confirmación}
Lun Ene 26, 2015 3:29 am por Invitado

» The Soom Council ★ Af. Élite {Rechazada]
Miér Ene 21, 2015 7:39 am por Invitado

» Algo sutil, algo fascinante.¿Que habrías dicho tú? { ~Pandora}
Mar Ene 20, 2015 12:45 pm por Pandora

» Amaranth [Confirmación élite denegada]
Sáb Ene 17, 2015 7:12 pm por Invitado

» Return to me, Return to the Darkness [Perséfone]
Jue Ene 15, 2015 2:23 pm por Perséfone

» Búsqueda de rol
Mar Ene 13, 2015 11:55 pm por Artemisa

» Apolo -Expediente-
Mar Ene 13, 2015 4:41 pm por Apolo

Novedades
▶ AVISO: Algunos códigos no se visualizarán de forma correcta, ya que el foro se encuentra en una breve remodelación
▶ 04/01 Apertura del foro.
▶ Avatar de 135x250px
▶ Mínimo 7 líneas de rol.
▶ En las descripciones de los temas se deberán colocar la ubicación y fecha.
Administración
Afrodita
Fundadora
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
MODERADOR
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
MODERADOR
Contáctame
Situación actual
Otoño » mín. 12º máx. 20º
Una vez que los Dioses escogen por cual bando pelear deben además ofrecer todo lo que se les sea posible para conseguir más aliados. El hecho de que cada bando tenga un tercio de reinado solo fomenta la ira de los Dioses y el deseo de venganza por ver caer al otro. Muchos harán hasta lo imposible con tal de ver triunfar a su Dios, otros simplemente lucharan para evitar que se cumpla la profecía y el resto solo para sacar provecho de la situación.
¿Sabias que...
Ganadores del mes
Nombre
Mejor femenino
Contáctame
Nombre
Mejor Pareja
Contáctame
Nombre
Mejor Raza
Contáctame
Nombre
Mejor Masculino
Contáctame
Nombre
Mejor Enemistad
Contáctame
Nombre
Mejor bando
Contáctame
créditos
Skin creado por Savage Themes. a quien agradecemos por el hermoso trabajo. Tanto el tablón como tablillas también pertenecen al nombrado con anterioridad. Todo lo demás, incluyendo imágenes, diseño y trama fueron obtenidas a través de diversas fuentes de recursos.

AFRODITA ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AFRODITA ID

Mensaje por Afrodita el Dom Ene 04, 2015 1:38 am



AFRODITA

Expediente



DIOSA DEL AMOR

DATOS GENERALES

▶Nombre Completo: Afrodita
▶Edad: Demasiada edad como para contarla.
▶Tipo de raza: Diosa
▶Sexualidad: Pansexual.
▶PB: Barbara Palvin
▶Bando: Aliada de Hades
▶Posesiones Joyas (entre ellas el cinturón que le forjó Hefesto), mascotas exóticas que la obedecen sin rechistar y millones de vestidos.
▶Habilidades: Como Diosa, Afrodita es Inmortal. Puede hacer que la gente caiga rendida a sus pies con tan sólo hablar o mirarlos directamente a los ojos, aunque ésto no siempre es necesario, ya que ellos mismos terminan atontados por su belleza. Incluso ésta habilidad le ayuda a domar a las bestias más salvajes, quienes al verla o escucharla cantar, se vuelven los animales más mansos que pudieran existir.

Aunque no lo demuestre, es una excelente cazadora (tuvo que aprender a cazar para estar junto a Adonis, además de que Ares le enseñó alguna que otra cosa), y su fuerza es brutal -puede cargar una piedra con el triple de su peso sin mucho esfuerzo-. Pero como debe de comportarse como toda una "mujer", casi nunca demostrará estas habilidades.
▶Debilidades: Su única debilidad es ser atacada por otro Dios.
▶Curiosidades: - Aunque ella misma no cree en el amor -algo irónico, ya que es la Diosa del amor y la sexualidad-, cada vez que se topa con un caso trágico de amantes (como el de Pigmalión y Galatea), hará hasta lo imposible por ayudarlos y que sean felices.
- Pese a que no se sabe a ciencia cierta quién es el verdadero progenitos de Eros, ella lo trata como a su hijo, de allí a que considere a los de la familia Rho como sus "nietos".
- Sigue amando a Ares, y hace hasta lo imposible por olvidarlo.
- No ama a Hefesto, y prefiere estar lo más lejos posible de él.
- Adora los dulces, en especial el chocolate.
- Sabe cantar, y su voz es una de las más hermosas.

D. PSICOLOGICA

A primera vista, Afrodita se podría ver como una mujer frívola, ególatra y que sólo piensa en el aspecto físico de las personas. Y bueno, es que en realidad no hace mucho por demostrar lo contrario, ya que suele comportarse algo altanera y vanidosa cuando está frente a los demás. Como toda mujer, adora que le digan lo hermosa que es, en especial porque, aunque ella no lo demuestre, tiene una autoestima muy baja, y depende de los demás para hacerse sentir especial.

Pese a su carácter de chica "linda", "fresa" y "superficial", en el fondo Afrodita es una chica insegura, desconfiada y temerosa. Su autoestima está por los suelos, aunque nunca lo demostrará, ya que al ser la Diosa del Amor, la Lujuria y la Belleza, debe de comportarse como tal -demostrándole a los demás que es la mejor entre todas las mujeres-. Su falta de confianza en sí misma se debe a que todos esperaban grandes cosas de ella, pero no de forma "intelectual" o esas cosas, sino más bien por su físico. Ningún hombre la ha amado por lo que realmente es, lo cual hizo que su propio concepto del amor se volviera algo difuso.

Nunca ha sabido expresar realmente sus sentimientos, de allí a que la mayoría de sus hijos (entre otros descendientes) crean que ella nunca los quiso (lo cual es todo lo contrario). Ella cree que es feliz cuando los hombres la alaban y le dicen lo hermosa que es, aunque sin saberlo, aquello hace que su soledad aumente más y más. Sólo ha podido amar a un hombre, quien es Ares, pero el saber que él nunca corresponderá sus sentimientos le hace caer más y más en su propia "adicción" (que es acostarse con cualquier hombre que la llame hermosa, sólo para llenar su vacío interno).

Pese a no mostrarlo seguido, Afrodita es una mujer muy fuerte y de gran temperamento. Muy pocas veces le han hecho perder la paciencia y el juicio, y aunque normalmente es una mujer tranquila, puede volverse toda una fiera cuando la hacen enojar. Es muy rencorosa y vengativa, al igual que posesiva.

Su apetito sexual es demasiado grande, por lo que no será raro verla coqueteando con chicos guapos o mujeres hermosas. Ella cree que está bien ser deseada por los demás, y aunque sabe que el sexo nunca llenará su vacío interno, es lo único -o eso cree ella- que la mantiene "a flote".

HISTORIA

Aunque hay muchas versiones sobre su nacimiento, la más "acertada" es la que cuenta como Crono cortó los genitales de Urano y los arrojó al mar. Éstos, una vez que entraron en contacto con el agua, se volvieron espuma, y de esta surgió una hermosa mujer adulta, quien sería Afrodita.

Desde su nacimiento poseyó una gran belleza, lo cual le hacía irresistible no sólo a los humanos, sino también a los Dioses mismos. Fue por ésto que Zeus decidió casarla -muy en contra de su voluntad- con Hefesto, el Dios más feo de todo el Olimpo. Aquello hizo que Afrodita entrara en una gran depresión, puesto que ella ya se había acostumbrado a estar con hombres guapos y dignos de ella.

Quien logró sacarla de ese estado fue Ares, el mismísimo Dios de la Guerra y su principal amante. Aunque al principio sólo estaba con él por puro despecho, poco a poco comenzó a enamorarse de él. Su mundo giraba en torno a Ares, y hacía cualquier cosa con tal de complacerlo. De estos encuentros carnales Afrodita engendró a seis deidades: Eros, Fobos, Anteros, Deimos, Harmonía e Hímero.

Un día, durante uno de los tantos encuentros sexuales entre ella y Ares, Helio decidió informarle a Hefesto sobre su infidelidad, por lo que fueron atrapados en unas redes forjadas por el mismo Dios en otra de sus aventuras. Afrodita nunca pasó una vergüenza mayor a aquella, y poco después de ser liberados y huir, comenzó a notar que Ares se hacía cada vez más distante, lo cual hizo que el vacío en su pecho comenzara a expandirse. Fue allí cuando se dio cuenta de lo realmente sola que estaba.

Fue por ese motivo que, cuando Psique apareció en la vida de su querido Eros, hizo hasta lo imposible para que la mortal no le quitara el cariño de su hijo. Pero al final, y tras ver el sufrimiento que pasaba el Dios del Amor al no tener a su amada cerca, Afrodita supo que el amor existía, y que aunque ella no fuera capaz de sentirlo, le partiría el corazón saber que su hijo había perdido a la única mujer que lo había amado sin importarle el hecho de que era un Dios. Al final terminó aceptando la relación entre Psique y Eros, y logró convencer a Zeus de volver a la humana una Diosa, para que así ambos pudieran contraer matrimonio.

Después de aquello, Afrodita se topó con Adonis (quien irónicamente era hijo de Mirra, una mujer que osó decir que era más bella que ella), de quien se encariñó rápidamente pese a ser un bebé. Una vez que él fue un adulto, se enamoró profundamente de él, no sólo por su apariencia física. Pero Perséfone no se la dejó fácil, y queriendo evitar una pelea entre las Diosas, Zeus optó por hacer que Adonis compartiera su tiempo entre ambas.

La Diosa pronto comenzó a tener una aventura con el joven mortal, de quien se enamoró profundamente. Afrodita se dio cuenta de que tal vez él podría "sanar" la herida que le había dejado Ares, y que tal vez él podría ser su verdadero consorte durante toda la eternidad. Pero tras la muerte de Adonis, comenzó a pensar que después de todo no era el indicado, ya que él había dudado de sus consejos, y en el amor no debía de haber dudas. Aún así siguió viéndose con el joven después de enterarse de que estaba en el Inframundo.

Años más tarde, tuvo una disputa contra Atenea y Hera después de que Eris tiró una manzana de oro con el lema "para la más bella", puesto que ella insistía en que le correspondía ese título. Después de ofrecerle a Paris la mujer más hermosa (Helena), ella fue la que ganó la manzana y con un drástico giro del destino, inició la Guerra de Troya. Pese a saber que aquella era su culpa, decidió acusar a Eris de aquello ya que los demás Dioses la odiarían a ella por haber hecho algo como eso, y por el miedo a que nadie la quisiera, no le quedó de otra más que inculpar a la Diosa. Se arrepiente de aquello en ocasiones.

Siglos más tarde, con la disputa por el trono de los tres reinos, Hades había recurrido a Afrodita prometiendo que si ella se sumaba a su bando Ares volvería a caer a sus pies. Pese a que ella no dudaba de conseguir por sus propios medios el amor del Dios de la guerra no pudo negarse y es por eso que ahora ayuda al Dios del Inframundo a sumar votos para su total reinado.

By Maika
avatar
Afrodita

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.