Bienvenidos
Ambientación
Al ganar la batalla, Zeus y los Dioses encerraron a los Titanes en el Tártaro, un lugar húmedo, lúgubre, frío y neblinoso en lo más profundo de la Tierra y allí quedaron custodiados por los Hecatónquiros. Tras la derrota de Cronos, Zeus se repartió el mundo con sus hermanos mayores, Poseidón y Hades, echándoselo a suertes: Zeus consiguió el cielo y el aire, Poseidón las aguas y Hades el mundo de los muertos (el inframundo). La tierra, Gea, no podía ser reclamada y quedó bajo el dominio de los tres según sus capacidades, lo que explica por qué Poseidón es el dios de los terremotos y Hades reclama a los humanos que mueren. Por lo tanto, Zeus subió al trono junto a su hermana y esposa Hera como padre de los dioses, que gobierna a los dioses del monte Olimpo como un padre a una familia, de forma que incluso los que no son sus hijos naturales se dirigen a él como tal. Zeus supo de las Musas que estaba destinado a ser derrocado por Hades. Por ello, recurrió a Poseidon para preparar una emboscada contra su hermano, pero el Dios del Mar se rebeló contra la petición de su hermano menor y lejos de formar una alianza ahora eran tres quienes se disputaban por un reinado absoluto. Pronto todos en el Monte Olimpo si vieron obligados a elegir por cual Dios pelear. El veredicto final era resuelto tras oír lo que proponía cada uno de los hermanos y aquel que propusiera el mejor reinado, dependiendo del criterio de cada uno, era quien se merecía aumentar las filas de aliados. Ésta disputa solo llegara a su fin en el momento que un Dios logre subir al trono, siendo el fin quien justifique los medios.
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Normal]
Mar Mar 03, 2015 2:40 pm por Invitado

» Resurgir de las cenizas Elite
Lun Feb 09, 2015 8:41 pm por Invitado

» Thestrals Valley || Afiliación Élite {Confirmación}
Lun Ene 26, 2015 3:29 am por Invitado

» The Soom Council ★ Af. Élite {Rechazada]
Miér Ene 21, 2015 7:39 am por Invitado

» Algo sutil, algo fascinante.¿Que habrías dicho tú? { ~Pandora}
Mar Ene 20, 2015 12:45 pm por Pandora

» Amaranth [Confirmación élite denegada]
Sáb Ene 17, 2015 7:12 pm por Invitado

» Return to me, Return to the Darkness [Perséfone]
Jue Ene 15, 2015 2:23 pm por Perséfone

» Búsqueda de rol
Mar Ene 13, 2015 11:55 pm por Artemisa

» Apolo -Expediente-
Mar Ene 13, 2015 4:41 pm por Apolo

Novedades
▶ AVISO: Algunos códigos no se visualizarán de forma correcta, ya que el foro se encuentra en una breve remodelación
▶ 04/01 Apertura del foro.
▶ Avatar de 135x250px
▶ Mínimo 7 líneas de rol.
▶ En las descripciones de los temas se deberán colocar la ubicación y fecha.
Administración
Afrodita
Fundadora
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
MODERADOR
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
MODERADOR
Contáctame
Situación actual
Otoño » mín. 12º máx. 20º
Una vez que los Dioses escogen por cual bando pelear deben además ofrecer todo lo que se les sea posible para conseguir más aliados. El hecho de que cada bando tenga un tercio de reinado solo fomenta la ira de los Dioses y el deseo de venganza por ver caer al otro. Muchos harán hasta lo imposible con tal de ver triunfar a su Dios, otros simplemente lucharan para evitar que se cumpla la profecía y el resto solo para sacar provecho de la situación.
¿Sabias que...
Ganadores del mes
Nombre
Mejor femenino
Contáctame
Nombre
Mejor Pareja
Contáctame
Nombre
Mejor Raza
Contáctame
Nombre
Mejor Masculino
Contáctame
Nombre
Mejor Enemistad
Contáctame
Nombre
Mejor bando
Contáctame
créditos
Skin creado por Savage Themes. a quien agradecemos por el hermoso trabajo. Tanto el tablón como tablillas también pertenecen al nombrado con anterioridad. Todo lo demás, incluyendo imágenes, diseño y trama fueron obtenidas a través de diversas fuentes de recursos.

Fecha y hora actual: Dom Feb 25, 2018 10:30 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.